jueves, octubre 04, 2007

Miami, día 1

Hoy fue un dia de... reuniones... presentaciones... y comer... porque si hay algo que los gringos hacen con exageración, es comer... ¡válgame Dios!...

El Marriot está a 20 metros de las oficinas donde tuvimos las reuniones, así es que ni nos movimos del entorno... dicen que al frente hay un mall y esas cosas, pero no tuvimos tiempo ni de mirar por la ventana. Estamos en el Marriot de Dadeland y aquí mismito está el Mall Dadeland (original nombre).

Lo más curioso... y la verdad que sí lo fue, es que en la cena de hoy (con toooodo el equipo de trabajo), comí C O C O D R I L O ... así como leen... aquí los crían como si fueran mascotas... y me comí uno...


La carne es como vacuno, pero color pollo... pero con consistencia de carne de vacuno. La Sole ni se atrevió a probarlo... yo lo encontré re-bueno.. claro que ni les explico cómo quedé con esa capa de cebollita que traía... Ah!, arriba se divisa algo como pasado a fritura y es plátano... exótico, por decir lo menos.
Mañana la rutina comienza DE MADRUGADA... ya veremos qué nos depara el destino.
Abrazos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos....

Me siguen gustando más las ardillas que el cocodrilo al plato igual es bueno degustar otros sabores yo he comido Ciervo (Bamby) y jabali (o "jalabi" como dice el Ignacio osea Pumba), no me encantaron pero bueno... tu plato de corodrilo (osea Juancho) se ve rebien...

Oye que pena que no viste más de Miami la ventaja es que ya estuviste antes....


Los vuelos fueron cambiados, los hoteles no ya que Sn.Fco está Full.

sigue disfrutando Un abrazote...

O.

Anónimo dijo...

Carlitos: te estoy leyendo y me tienes impactada con el cocodrilo. Qué raro, hay que ser osado para comer eso, dicen que uno se convierte en lo que come... cuidado eh!
un beso y sigue en contacto.
buenas las fotos, cariños a la Sole.
CG