miércoles, octubre 10, 2007

Back to reality

Y bue... ya estoy de vuelta... y tal como dijera el piloto del vuelo American Airlines AA945 procedente de Dallas: "Welcome to Chile"

Cuando me subí al avión en Dallas noté rápidamente que estábamos con patriotas alrededor... "estoy con el Felipe y con la Camila acá"... "tenís que subirte altiro"... "quiero que puro me traigan la comida"... jejejeje... ¡VIVA CHILE!

Tuve la suerte de que no viajó nadiennn a mi lado, así es que pude venirme tranquilo y solito...


Salimos retrasados desde San Francisco y llegamos a Dallas a 5 minutos antes de embarcarnos en el vuelo Dallas-Santiago... y menos mal que una negrita buena onda nos acarreó por dentro del aeropuerto en un carrito, porque pucha cai que es grande el aeropuerto Dallas Forth Worth...





















Otra cosa curiosa del aeropuerto de Dallas es que pasa una autopista por entremedio... autos van y vienen y los aviones circulan por arriba... se mueve harto el aeropuerto.


Ah, cuando llegamos al aeropuerto de San Francisco, pasamos por el counter y hay pantallas de autoatención, donde cada uno saca su boarding-pass y sólo en caso de problemas uno entra en contapppto con los humanos detrás del mesón.


























El retraso en la salida de los vuelos se multiplicó para todas las líneas aéreas... había una "fila india" de aviones esperando despegar...


















Y así como iban saliendo, también venían llegando aviones a cada rato... uno detrás de otro...
















San Francisco desde el aire:





Desde el aire se notaban clarito los estadios de Fútbol Americano y de Béisbol... ¿lo alcanzan a ver en el video a continuación?



La noche de vuelo fue tranquila, pero no hay como nuestros LAN con pantallitas personales y centro de entretención y películas y juegos... eso... aquí me conecté a mi walkman y leí un ratito y... al tuto.


Ya en la mañana, al abrir la ventana me encontré con el siguiente espectáculo... el amanecer desde los aires...







































Y viajar, por sobre las nubes, es demasiado lindo...




















Y el aterrizaje en tierra chilena:


---

Y llega, una vez más, el comienzo del resto de mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoooooola, poeta... un poco romanticon el término de tu blog "el comienzo del resto de mi Vida" guauuu muy muy lindo todo disfruté mucho cada día tus blog desde EEUU, desde el aire, desde Chile....

Te prefiero en Chile...

Un Gran Abrazo y sigue contando... es muy entretenido...

Tu Amigui