sábado, septiembre 23, 2006

De sábado en la tarde

¿Qué hora es?... pasaditas las 17:20 horas y aún me quedan 2 horas y media de clases... ¿¡¿¡ CLASES ?!?!... y si... porque como si hubiesen pocas cosas que hacer, ME PUSE A ESTUDIAR...


Volví a mi Alma Mater... pero ahora para hacer un Magister... si pueh... en esas ando también. Curso el Magister en Tecnologías de la Información en la Universidad Técnica Federico Santa María (esta vez en la Sede Santiago).

Y no deja de ser agotador... hoy, por ejemplo, he estado desde las 9 de la madrugada y tenemos clases hasta aproximadamente las 20:00 horas... y anoche salí de la Universidad pasaditas las 10 de la noche...

Trabajos, tareas, pruebas, análisis de papers, más trabajos, libros, lecturas, conversaciones, tertulias, sesiones de discusión, clases en español e inglés, multimedia a full y bueno, como podrán darse cuenta, tenemos Internet Inalámbrica (Wi-Fi) en todas las salas de clases (YES YES YES).

Puede que este post esté quedando medio pesimista, pero tengan en consideración el día y la hora (sábado pasadas las 17:25 horas) y el agotamiento se siente en el cuerpo... nos imaginábamos con mis compañeros (en el break anterior, donde nos sirven cafecito con galletas -sí, sigo engordando-) sobre las clases en diciembre... o en enero... muerrrrtos de calor tratando de mantenernos atentos sin el aletargamiento propio del calor de media tarde.. en fin... y dura 2 años...

(pregunta del profesor sobre la materia proyectada en el telón)

Ok... ok... creo que tendré que volver a poner atención...

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Me voy enterando de distintos aspectos de la vida de los muchach@s de Transbank, sus sobrecargas, sus disposiciones, que me sorprenden por lo entusiastas, y veo que así como es la cosa ahora, todos aprenderemos de todos, pues veo cosas en tu blog que no se como las has hecho.
En lo comunicativo y entusiasta hasta el momento no te gana nadie.
Bien.